Blog

Se insta al presidente Biden a actuar en medio de la crisis de congestión de la cadena de suministro de EE. UU.

La Federación Nacional de Minoristas (NRF) envió una carta a la Casa Blanca instando al presidente Biden y a otros altos funcionarios de la administración a actuar contra la crisis de infraestructura de la cadena de suministro de EE. UU.

a carta, firmada por el presidente y director ejecutivo de NRF, Matthew Shay, afirma: “Los problemas de interrupción de la cadena de suministro, especialmente la congestión que afecta a nuestros puertos marítimos clave, están causando desafíos importantes para los minoristas de Estados Unidos.

“Los problemas de congestión no solo han agregado días y semanas a nuestras cadenas de suministro, sino que han provocado una escasez de inventario que afecta nuestra capacidad para atender a nuestros clientes.

“Además, estos retrasos han añadido importantes costes de transporte y almacenamiento para los minoristas”.

La NRF también dijo que los minoristas dependen de los puertos estadounidenses y otras infraestructuras de transporte para entregar bienes y productos por valor de miles de millones de dólares a los consumidores todos los días.

“Las cadenas de suministro de nuestra nación están estresadas debido a la pandemia global de COVID-19 y continúan luchando por nuestra recuperación económica.

“Nos gustaría tener la oportunidad de discutir el impacto que estos problemas están teniendo en los minoristas del país, nuestros trabajadores y nuestros clientes, así como las posibles soluciones para abordar las interrupciones actuales y futuras.

“Necesitamos un fuerte liderazgo de la administración para impulsar la atención a la situación actual, así como trabajar para resolver problemas de larga data que limitan las operaciones portuarias seguras y eficientes”.

La cadena de suministro de EE. UU. Se ha visto sometida a una presión sustancial en los últimos meses debido a que la demanda de los consumidores y las importaciones aumentaron y tensaron las carreteras, puentes y ferrocarriles, al tiempo que aumentaron la capacidad de las operaciones portuarias.

La NRF ha pronosticado que los puertos de EE. UU. Continuarán manejando cantidades récord de mercancías en contenedores a lo largo de 2021.

En abril de 2021, afirmó que las cadenas de suministro en los EE. UU. Están luchando por mantenerse al día con la demanda de los consumidores después de aumentos interanuales (interanuales) de más del 30% en el comercio.

Port Tech Daily News

Fuente: https://dgcinternacional.com/noticias/visualizar.php?id=8176&pais=&sector=&clave=

Share this post


Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, envianos tu consulta con los siguientes datos:
Nombres y Apellidos | Correo | Celular